PRIMERAS REFLEXIONES Y/O COMIDAS DE TARRO

Buenos días España!! jajaja no, no os asustéis…este no va a ser el blog de ningún fachendoso…simplemente no sabía como empezar y me ha hecho gracia. Siempre es bueno tener una frase repetitiva, una marca de calidad, exclusividad…Edward R. Murrow tenía su “buenas noche y buena suerte”, Iñaki Gabilondo, entre otras coletillas, terminaba sus mañanas en la Ser con un “Dentro de un rato serán las 12:20. Adios”. Asi que antes de empezar a escribir este diario, que todavía no sabe lo que pretende ser, se me ha ocurrido que podía empezar todos los post con la misma frase. Por supuesto lo de buenos día España queda totalmente descartado, sobre todo porque este blog pretende ser internacional, mundial, universal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj España se me queda pequeño jojojojoo….
Bueno bromas a parte, voy a centrarme un poco que no quiero ser pesado en mi primera entrada. Creo que un blog debe ser breve, conciso, que haga reflexionar, o despertar tu curiosidad, o descubrirte algo nuevo o simplemente entretenerte. Y eso es lo que pretendo…o no. También un blog puede servir simplemente como vía de escape de tus pensamientos, ya sea para compartirlos con otras personas o simplemente para escribirlos…como si fuera tu diario.
Ya he dicho que no se lo que pretende ser este blog. El tiempo lo dirá. Conociéndome, igual escribo esta entrada y ya no escribo nunca nada más…suele pasarme, soy un inconstante, pero no por vago(bueno un poco si) si no porque pretendo hacer muchas cosas al mismo tiempo; lo que me lleva a hacer muchas a medias, otras ni siquiera hacerlas…con el añadido de que además nunca descanso, siempre estoy haciendo algo, y mientras estoy haciendo ese algo se me ocurre otra cosa mejor que hacer, mas bonita, útil, que me apasiona más…o eso es lo que me hago creer. Ves, un blog también puede servir para psicoanalizarte. Tal vez por eso le haya puesto este título al blog, ya lo analizaré algún día porque el título no proviene de una larga reflexión si no que me ha salido cuando estaba rellenando el formulario.
Bueno, creo que por hoy ya basta, si no al que lo lea le voy a hacer perder mucho tiempo, se va a aburrir y jamas volverá a entrar. Aviso a navegantes que no tengo mucha idea de los entresijos de la red, no se si los enlaces funcionaran, no se como tengo que publicitar esto si quiero que lo lea mas gente, no se como incluir las direcciones de otros blogs amigos para que se vean en un indice en mi blog…(esto va por rul). Y lo que más me preocupa….de verdad voy a volver a escribir algo en este blog???
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a PRIMERAS REFLEXIONES Y/O COMIDAS DE TARRO

  1. Anonymous dijo:

    Espero que realices tus sueños en este blog. me ha encantado ese comienzo que te define. Me alegraría que siguieras con este nuevo proyecto que tanto te entusiasma (al igual que todo lo que haces). Te quiero

  2. FuSeR dijo:

    yo tambien te quiero Paco!!! jejejeje

  3. PAKZAR dijo:

    q bonito me quiere todo el mundo….

  4. Anonymous dijo:

    Bueno, me acabo de leer todos tus articulos y no sé xq no estas escribiendo en algún periódico de tirada nacional en lugar de aguantar a clientes más q pesados… Sigue así y crearas corriente de opinión. Una fan.

  5. PAKZAR dijo:

    jejeje no se quién serás pero se nota que me conoces…muchas gracias

  6. Pingback: Mecomolacabeza » Tres años después

  7. Pingback: Mecomolacabeza » ¿Qué debe ser un blog?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s