DE LAVAVAJILLAS Y DROGAS

Estoy de domingo por la mañana después de una cena con amigos/as…O lo que es lo mismo, un poco espeso. Me ha embargado la alegría porque estoy descubriendo las comodidades de uno de los electrodomésticos que todavía no figuraba en mi cocina: el lavavajillas. Que maravilla, el solito se ha tragado vasos, platos, ceniceros, cubiertos…me ha hecho la vida mas fácil. Tal ha sido mi emoción que hasta he pensado en organizar una campaña para solicitar al gobierno que subvencione a los hogares españoles para que cada uno tenga su propio lavavajillas. He pensado que era injusto que el mundo estuviera dividido entre los que tienen lavaplatos y los que no. Que injusticia!! Como se pueden permitir estas diferencias en pleno siglo XXI.
Después me he puesto a leer la prensa…hablaban del “paco”…una droga que está arrasando (matando) a los pobres de Argentina. Aquí no hay diferencias, no es como el lavavajillas, si los pobres no pueden pagarse una buena dosis de la mejor cocaína se la hacemos más barata, pero claro les tendrá que enganchar mucho para que tengan que comprar mucha más y así al rico productor le saldrá rentable el vender a los pobres…Entonces se me ha ocurrido que también podría organizar una campaña para que el gobierno legalizara y subvencionara la droga para que todos pudiésemos matarnos con la misma calidad. Pero esto estaría mal visto. No sería políticamente correcto, estaría mejor visto que todos tuviésemos nuestro propio lavaplatos a que dejará de morir gente por mierda adulterada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DE LAVAVAJILLAS Y DROGAS

  1. FuSeR dijo:

    Creo que no lo he entendido…entonces si tengo lavavajillas soy drogadicto?o si tomas drogas te regalan un lavavajillas?chico que cosas mas raras escribes…

  2. pakzar dijo:

    como que escribos cosas raras….bueno tambien a Picasso le decian que que cosas tan raras pintaba…jejejeBueno no va a ser todo divertido y entretenido ya he avisado que me acababa de levantar de la cama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s