VOLVER

Volvemos de nuevo. Y esta vez casi obligado. Obligado porque los blogs que me rodean se estan poniendo las pilas. Y yo no puedo ser menos, o por lo menos no quiero. Viva la envidia!!! (cuando sirve para cosas buenas claro).
Primero os contaré novedades de dos blogs amigos: Rul y Lady Namita. Parece que ambos se estan tomando en serio su blog, lo cual me sirve de acicate (q bonita palabra, acicate) para renovar un poco el mio .
Por una parte, el blog de Rul se convierte ahora en el de 4 en Córdoba, según ellos será más facil mantenerlo actualizado con cuatro personas. Esperemos que así sea, y que a pesar de que se han ido lejos, leer su blog sea como pasar un buen rato con ellos. Ánimo!
Por otro lado, Lady Namita no se multiplica por 4, pero lo parece, tanto por la cantidad de post como por la calidad de los mismos.Os dejos dos (uno y dos) de sus articulos. Como siempre tan mordaz y llena de ingenio. A seguir asi.
Y por ultimo otro: mecomolacabeza, o sea yo. Que ni me multiplico por 4 personas ni sobre todo multiplico la cantidad de post (ni multiplico, ni sumo, ni nada). Pero esta vez tengo la conciencia un poco más tranquila. A pesar de no colgar mucho estoy pasando una temporada muy activa en mi vida: trabajo, escuela de ingles, universidad, ahora un Taller de Historia…Un no parar. También en cuanto a escribir. He escrito mucho, creo que nunca había escrito tanto ni tan a menudo. Pero como podéis observar no he colgado nada. ¿Por qué? No lo sé con seguridad, puede ser porque cada vez que escribo, lo hago sobre cosas más intimas, personales…sentimientos y chorradas varias. Y eso creo que no va aser de vuestro interés: ni soy tan importante ni quiero aburrir al personal con comidas de tarro. Por lo tanto, me he propuesto recuperar un poco el tono inicial del blog. Si, eso mismo, como cuando escribía sobre cosas que pasaban a mi alrededor, noticias, alguna curiosidad.. y con un tono más sencillo, menos trascendental. Publicaré y comentaré noticias, youtubes, un poco de todo. Lo que me plazca, sin ataduras. Y todo con el único fin de entretener(me). A pesar de todo seguro que alguna comida de tarro se me cuela. Y es que si no, esto no sería mecomolacabeza.
VOLVERÉ
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VOLVER

  1. Lucy dijo:

    Aaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Por fin…. qué hay de nuevo viejo??????????Ya veo que envidiosa si que eres, eh? pero, bueno aqui estaremos para leerte (que hacer si no…..)ja, ja , ja

  2. PAKZAR dijo:

    envidiosa nada…envidioso tal vez…jejej que se te ha ido el dedo un poco. Por cierto, porque no te animas con blog? seguro que tienes mucho (y bueno) que contar.

  3. Lucy dijo:

    Lo estoy valorándo, pero me apetece un fotolog……..

  4. Toño Ramos dijo:

    Ya verás como está es la buena, y mantendremos el blog hasta el infinito y más allá.Los cuatro tenemos ganas de hacernos un huequecito en la blogosfera, y sobre todo queremos haceros llegar todo a vosotros como si estuvieramos ahí.Enga, escribe escribe que quiero leer :)Un saludo, y a ver si nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s