KILOMETRO CERO

Hoy he salido del trabajo a las 18.30. He hecho unas compras y me he ido a casa. Al llegar, he puesto una lavadora, he tendido la ropa, me he planchado dos camisas y me he hecho la cena. Luego he fregado, he pasado una escoba y he sacado la basura. A esto he de añadir, que por la mañana me había levantado antes de que sonara el despertador, me había duchado, desayunado tranquilamente y, aunque parezca increíble, hasta he hecho la cama. ¿Algo esta cambiando? Si, y no solo es eso. Como bien indica la foto, he tenido hace poco un kilómetro 0 en mi vida: Desde el día 29 trabajo en Madrid; por fin, parece que en un buen trabajo: agradable, con un buen horario, relativamente bien pagado, incluso por fin tengo pagas extras. ¿Se puede pedir más? SI. Porque me falta una cosa, la más importante. Me faltas TÚ.

Permitidme que tras el necesario periodo de adaptación a estos cambios dedique este post a la persona que más quiero, que mejor que con esta canción:


PD: conste que esto no tiene que ver con que sea víspera del día de San Valentín, yo estoy enamorado todos los días. Simplemente ha sido una casualidad. A partir de hoy a ver si os cuento alguna de mis primeras aventuras por Madrid. Un saludo
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a KILOMETRO CERO

  1. Gabi dijo:

    Dentro de poco volvere a ver esos “ojillos de agua marina”, no se “como hablar” ,”no encuentro la palabra exacta”…………

  2. Julio dijo:

    Ostia Paco, no te hacía yo tan meloso 🙂

  3. PAKZAR dijo:

    jajaja todos tenemos nuestro lado oculto…si no como te crees que en en mis años jóvenes fui un gran conquistador…jjajajajajajaja(aunq lo que pasa en realidad es que Gabriela saca lo mejor de mi mismo…)

  4. ARANTZA dijo:

    jajajajaja modestia aparte…. pero es cierto,yo tambien he vivido tus años jovenes y arrasabas besos………. pero que tierno!!!!!!!!

  5. Pingback: Mecomolacabeza » Tres años después

Responder

