MÁS PSOE, MÁS ARAGÓN

Como veis, en este tramo final de campaña me ha dado un arrebato propagandístico, pero creo que la ocasión lo merece. En este caso, y con la intención de terminar de convencer con argumentos a cierta persona,(ella ya sabe quien es…), os pongo un par de vídeos de Marcelino Iglesias, Presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón y de Juan Alberto Belloch, Alcalde de Zaragoza. (no dejeis de visitar su blog y su digg)

Podéis observar que a pesar de residir en Madrid por trabajo, mi corazón y mis inquietudes siguen en Aragón. Así que para terminar con este ataque de morriña, no podía faltar un enlace a la web de la Alcadesa de mi pueblo, Ana Cristina Vera. Animo, a todos, en especial a la gente de Tarazona, (ánimo Jesús T). NO DEJEMOS QUE NOS PISE LA DERECHA!!!

Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MÁS PSOE, MÁS ARAGÓN

  1. Disminuida dijo:

    Hola! Gracias por comentar!! Perdón que utilice ese blog como una especie de catarsis…. no es que sea tan negativa para todo jajaj… saludos que andes bien!

Responder

