SECUESTRO


¿Por qué la habrán secuestrado?
No tengo ahora tiempo para comentarios, y quien sabe, si los hago igual me censuran.
Creo que no deberíamos permitir estos atropellos a la democracia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a SECUESTRO

  1. Letizia dijo:

    Hola! yo creo que las causas del secuestro son más que evidentes. ¡¡Solo hay que ver la portada!! Ya que la caricatura es banal, intrascendente y requetevista el verdadero motivo está en el rótulo ¡SE NOTA QUE VIENEN ELECCIONES, ZP! Ahí ha dolido en Moncloa, y con la excusa de la Corona han movido los hilos y querido ocultar el plumerito que ya se les ve.¡Hasta El Jueves descubre la compra masiva de votos con dinero público!Estoy de acuerdo contigo en que la censura es algo muy feo y no debería ocurrir en una democracia. Por ejemplo este Blog es muy democrático y aquí no se censura nunca, nunca, nunca.Besos.

  2. Ratzinger dijo:

    <Creo que no deberíamos permitir estos atropellos a la democracia.>…ejem, ejem … no sería el gobierno del pueblo por el pueblo el supuestamente atropellado (no es un golpe de estado), sino la libertad de expresión. Conviene tener claros los conceptos. La Gracia de Dios ayuda.

  3. lesbiana FELGTB dijo:

    Para mí lo que es intolerable es la forma en que practican sexo los príncipes: una posición machista de dominio del hombre y sumisión de la mujer. Por eso me alegro que la hayan censurado para afearles la conducta. Dada la relevancia pública de estas personas deberían practicar otras posturas más igualitarias. Está claro que no se han leido “DECÁLOGO DE LOS HOMBRES POR LA IGUALDAD” de este mismo Blog y por ello Felipe no ha renovado su sexualidad, intentando vivirla de forma más natural y plena, sin los determinantes del modelo tradicional masculino, … y sigue follando como un Borbón.Si hubiese leído nuestro Decálogo, proyectaría su cambio personal, posiciones, actitudes y conductas. Espero que ello se debata en el Congreso y le pegen un buén tirón de orejas.-Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales-

  4. PAKZAR dijo:

    Ratzinger: la libertad de expresión es un valor fundamental de la democracia, ergo si atropellan a la libertad de expresión, atropellan a la democracia.

  5. PAKZAR dijo:

    A quien dice llamarse Letizia: Primero, decir que el problema es que en El Jueves, ponía en portada, ” Se nota que vienen elecciones”, es algo totalmente interesado y tergiversador. A cualquier gobierno del PSOE, de antes y de ahora, le han metido mucha más caña y nunca ha pasado nada. Segundo, no confundamos: censura sería que algún poder del Estado, me condicionará y/o prohibiera lo que yo quiera expresar en mi blog. Pero que yo decida lo que quiero que aparezca en mi blog no es censura, se trata simplemente de que yo decido que comentarios son bienvenidos o no. Soy yo quien decida la temática que quiero tratar en mi blog, si quiero evitar o no a nuncios que sean publicidad o cualquier otra cosa, si quiero quitarme de encima a algún pesado o a alguien que solo pretende desviar los temas. Nada más.

  6. Vicente Lera dijo:

    Hola Paco! La verdad es que la censura del Jueves me ha parecido un exceso de intervención del Poder Judicial. Una cosa es actual “De oficio” y otra muy distinta es que se esté vulnerando el princio más importante de nuestro Estado de Derecho, la libertad de expresión, ya que sin esta, es imposible un Estado de Derecho. No nos engañemos.Es verdad que nuestro CP, en los arts. 491 en adelante castiga los delitos contra la Corona, pero otra cosa muy distinta es hacer lo que ha echo el Juez Del Olmo. Este Señor debe entender que la Corona es una institución pública, y como tal, pueden recibir críticas contra su persona, ya que ostentan ese cargo público. La información y el derecho a informar es primordial, y eso es infranqueable para nuestro país.Es cierto que el TC, en varias ocasiones, ha reiterado que no hay ningún derecho ilimitado… pero lo que también es cierto es que por mucho que se quiera proteger a la Corona, hay ocasiones en que no debe ser asi (y lo digo por un pacto que siempre ha existido entre la prensa del Corazón y nuestra Monarquía).Aquí, la única que ha salido mal parada ha sido nuestra Monarquía, ya que una vez que el TS se pronuncie a favor de la revista (y no tengo ninguna duda sobre ello) el Jueves obtendrá, a partir de este echo, unas tiradas cada vez mayores.Paco, sigue con este blog, que es genial. un abrazo desde HUESCA.

  7. Letizia dijo:

    Pakzar: en este affaire curiosamente es la izquierda (se supone que antimonárquica y republicana) la que defiende la monarquía, y la derecha cavernícola la que defiende la libertad de expresión. ¡Juá,Juá, el mundo al revés! Por eso ironizo que será el rótulo ¡SE NOTA… lo que provocó el secuestro. Chico, yo no entiendo que toda España tenga derecho a burlarse de la monarquía hasta el escarnio por eso de la libertad de expresión, y se tenga que ser formalito en otros sitios como este blog, ¿y la libertad de exps. en el blog, en los blogs, en internet??… y censura es lo que definen los diccionarios como censura, no tu curiosa definición :DDDEn fin, ya sabemos que en España… en lo de uno ni tocar, pero lo de todos ¡a escupir! Y también cotilla que es una y que molesta que alguien decida que puedo y no pudedo leer.Era una opinión eh? Besos.

  8. Letizia dijo:

    Para “Lesbiana FELGTB”:Ay, ay, ay! ¡cuánta cultura falta en este país! ¡tú que sabes como amamos Felipe y yo!. Desde luego no! en la postura de la portada: mal para el clx. ¡¡¡¡con el mazo bañera hidromasaje que tenemos!!! y lo que le gusta a Felipe el mar !!! y a mí el juguetito de moda!!!tontina, ¿es que te crees una caricatura?. Anda, besos.

  9. PAKZAR dijo:

    Letizia: En ningún momento decido lo que puedes o no leer al contrario, puedes leer tooooodo lo que esta publicado, y por supuesto tienes derecho a escribir y expresar toooooooooooooooodo lo que te de la gana, pero vamos, si es mi blog bien podre regular impertinencias, insultos, propagandas…¿ tu dejas entrar en tu casa a quién te insulta o a quien te molesta o no te cae bien?

  10. letizia dijo:

    Para pakzar:al final llegaremos a la conclusión de que hay que poner límites, se llamen convenciones, educación, leyes, etc.Pues encantada de estar en tu casa, de haberlo sabido me habría pasado antes por la pelu. (coño, se ha privatizado internet y yo sin saberlo)Para vicente lera:que dijo…”un pacto que siempre ha existido entre la prensa del Corazón y nuestra Monarquía”Le he preguntado a Felipe si sabe algo y, efectivamente, hay un pacto, y no solo con la prensa del corazón:” El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.”que es el CP que citas. El problema es que el CP no puede ser como esos carteles “se prohibe fumar en este establecimiento”.Así que o quitamos el 490.3 y 491 o los cumplimos.

  11. PAKZAR dijo:

    http://www.20minutos.es/noticia/262848/0/opinion/juridica/jueves/La letrada dice que el auto olvida el contexto en el que se da la caricatura (una publicación satírica) y que está movida por un animus iocandi , o intención satírica, de risa, y por lo tanto “no sería aplicable el delito de injurias a la Corona”.

  12. Letizia dijo:

    refrán catalán: Pagant Sant Pere cantaEs una opinión de una letrada de las 375.427 que hay en España. ¿qué opinan los/las 375.426 restantes? el fiscal y el juez parece que lo contrario. Además se centra en explicarnos la calumnia y elude “dañar el prestigio de la Corona”.Por cierto, ¿hablamos el mismo idioma?letrada: calumnia: acto calumnioso (decir que alguien ha cometido un delito cuando no lo ha cometido)diccionario: calumnia: imputación grave y falsa hecha contra alguien.Lo que no dice nadie es el brete en que han puesto a la justicia, si lo dejan pasar crea jurisprudencia y quedan las puertas abiertas de par en par a la burla, y el animus iocandi = patente de corso.¿por qué no una falla del rey sodomizando a su consorte para celebrar el aniversario del matrimonio homosexual? pasa nada…¡animus iocandi!me tiro una bufa en tu casa…nada ¡animus iocandi!seremos un iocandi-pais muy divertido para el turismo!!Pero para qué disertar más si El Jueves ya ha rectificado ¿no?

  13. lesbiana FELGTB dijo:

    letizia tontina, siempre t tomas al pie de la letra lo k lees? di lo k kieras pero ese lo hara como un borbón y el hidromasaje seguro k lo tienen¡¡¡me entiendo con una amiga asi k soy lesbi, aunque no he militado en grupos. la web de ahige.org me parece d. p.m. así k voy a defender la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.¿te apuntas?veo veo, ke ves? ese juguete k juguete es??? :PP

  14. Notario dijo:

    Doy fe de que EL JUEVES ha rectificado.Si es mayor de edad puede ver la PRUEBA

  15. letizia dijo:

    hola “lesbiana FELGTB”que si me apunto… ¿a la felgtb… o a lesbiana? jajaja.el juguetito lo tienes en los escaparates de todas las farmacias, dura para varias veces si no abusas… pero es “para ella y para él”si lo que quieres es “para ella” te recomiendo el papillón ;Psi ampliais la federación a los tecnosexadictos me apunto!! :DDDDBesos.

  16. Ratzinger dijo:

    Pakzar dijo: “la libertad de expresión es un valor fundamental de la democracia, ergo si atropellan a la libertad de expresión, atropellan a la democracia.”Ratzinger está en Gracia de Dios, Pakzar rebate a Ratzinger luego rebate a Dios.Tanto tu ejercicio de lógica como el mío son erróneos. La manipulación necesita de la simplificación y de la hipérbole. Busquemos la verdad por la verdad: a tu silogismo le falta el sujeto.Las instituciones del estado son democráticas, están reguladas por leyes orgánicas legisladas por un parlamento democrático.la libertad de expresión es un valor fundamental de la democracia.la fiscalía/justicia atropella la libertad de expresión.la democracia se dota de fiscalía/justicia democráticas.luego la democracia atropella a la libertad de expresión, luego atropella a la democracia.¿La democracia se puede atropellar a sí misma? Y si pudiera … lo haría democráticamente!

  17. Anonymous dijo:

    rollo de estreñíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s