FIESTAS DEL PILAR

Ayer tuve la suerte de poder asistir a la Presentación en Madrid de las fiestas del Pilar 2007 de Zaragoza. En un marco incomparable, en el Parque del Retiro, concretamente en los Jardines de Cecilio Rodríguez, y con la presencia de los dos Alcaldes, Juan Alberto Belloch, y Alberto Ruiz-Gallardón, tuvo lugar este acto que además de ser el escaparate de las fiestas de este año fue plataforma también para la promoción de la Expo de 2008.

Por cuestión de trabajo no pude llegar a tiempo del comienzo del acto, pero como no hay mal que por bien no venga, y a pesar de no poder escuchar la intervención de ambos alcaldes (que pena), si llegué justo en el momento en el que comenzaba el ágape, pudiendo asistir a todo un desfile de canapés, tapas, raciones…tan variados que a veces ni sabía lo que estaba comiendo. La bebida no dejaba lugar a dudas: vinos de Denominación de Origen aragonesa y auténtica cerveza Ambar, que como reza su eslogan, es la cerveza que te pone bien.

Todos muy contentos, todos muy felices, un montón de famosos y famosas, desde Lina Morgan (¿que tiene que ver con Zaragoza???) a Miguel de la Cuadra Salcedo, pasando por Carmen París, Verónica Mengod (???). Incluso Pitita ridruejo!!! Además de estas caras conocidas había varios concejales y concejalas del ayuntamiento: la de Cultura, Pilar Alcober; la de Turismo, Elena Allué, el de vialidad y Aguas Luis Laguna; también Antonio Gaspar…etc

A mi, como me entró la morriña de mi ciudad y me alegró un poquito el vino, me pareció todo maravilloso. Ya quedará tiempo para criticar, ahora preparémonos para disfrutar de una buenas fiestas. Como adelanto, os dejo un bonito vídeo promocional de las fiestas, que visto desde aquí, desde Madrid, hasta emociona:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FIESTAS DEL PILAR

  1. Gabi dijo:

    Como se siente la patria chica cuándo se está tan lejos…..Pero el vídeo de promoción no me gusta nada, sí se ve Zaragoza pero no me gusta ni el enfoque ni la canción elegida…..Bueno es sólo un video promocional…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s