NO ESTA MUERTO

Aunque lo parezca no lo está. Simplemente es un pequeño descanso obligado por las circunstancias: no tengo internet en casa y en el el trabajo cada día curro más (que para eso me pagan). Ya sé que no es una excusa muy convincente, puesto que colgar un video del Youtube o enlazar y comentar una noticia son cosas que no llevan ni cinco minutos…pero me autoconvenzo diciendome que a mi lo que me apetece es la producción propia, encaminarme un poquito a relatos más elaborados, con más enjundia…pero no, lo que me pasa es que tengo la cabeza en cien sitios, mil frente abiertos, y de momento, el sacrificado ha sido mi blog (que pena). Al menos, que no escriba en el blog, no significa que no escriba, pero como últimamente estoy excesivamente “intimista” en mis escritos, prefiero no aburríos, no creo que este blog sea espacio para tantas comeduras de tarro (a pesar del nombre) que son bastante infumables; en todo caso, amenazo con crear otro espacio donde colgarlo. (¿No quieres arroz? toma dos tazas).
Así pues, sirva este breve post como reencuentro con mi moribundo (que no muerto) blog. Y no os preocupéis que si le sale algún hermano, os aviso.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NO ESTA MUERTO

  1. manuela dijo:

    hola yo tengo internet y el windows vista y no se qué coño hacer con él, a ver cuando te pasas por casa y me pones al día con las nuevas tecnologías.besos

  2. Gabi dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaamenos mal pensaba que hasta el 2009 no ibamos a ver nada publicado en este blog.Bueno, sigue escribiendo que algúndía me mantendras (a ver si es pronto………….).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s