Las Recetas de mi Madre

Hoy inauguró un blog, bueno lo inaugura mi madre, pero ella todavía no lo sabe. Como podéis imaginar por el título de este artículo, va a ser un blog gastronómico. Seguro que no va a ser el primero, ni el último, (si pones blog de recetas en google responde con más de 2 millones de entradas), pero si el único que alberga las genuina recetas de mi señora madre.

Por un momento he fantaseado con cocinar los platos y fotografiarlos, incluso con grabar en video el proceso y colgarlo; pero, a parte de que me conozco, creo que las buenas recetas, además de ricas ricas, como diría Arguiñano, deben ser fáciles de preparar, y tienen que ser también sencillas a la hora de contarlas.

Así que, como en las películas de Lars von Trier, voy a prescindir de florituras y efectos especiales y me voy a limitar a cortar y pegar la receta que me ha enviado mi madre al correo. Además, esto me recuerda el origen de estas recetas: igual que cuando antes más (cuanto me gusta esta expresión) se le preparaba el ajuar a los hijos, mi madre preparó un cuaderno en el que escribió varias recetas a bolígrafo, para cuando nos independizáramos. En honor a la sencillez (y la utilidad) de ese pequeño cuaderno, nace ahora El Blog de las Recetas de mi Madre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s