Enseñ-arte

No hace falta decir que cuando estoy de exámenes internet se convierte en una herramienta maravillosa. Es cierto que a la hora de la profundidar todavía sigue ganando una buena biblioteca (los grandes manuales no están todavía en pdf) pero cada vez se le acerca más y, sobre todo, internet hace que estudiar sea mucho más facil que antaño. Por eso me gusta compartir los trabajos que hago para la universidad, para devolver al común aunque sea una mínima parte de que lo a mi me ha proporcionado.

Digo todo esto porque hay veces que navegando en busca de alguna información te encuentras con auténticas maravillas que la gente sube a la red por amor al arte y a la enseñanza, nunca mejor dicho para la maravilla de blog que me he encontrado, que se llama ENSEÑ-ARTE. Lo publica de manera altruista Juan Diego Caballero Oliver, catedrático de Geografía e Historia del IES “Néstor Almendros”  de Tomares (Sevilla). No me pongo a hablar del contenido ya que más que un blog es una auténtica enciclopedia de la Historia del Arte pero si puedo decir que se ha convertido en un complemento ideal para la parte de Egipto y Próximo Oriente de la Asignatua de Arqueología.

Os dejo un pdf de la parte de Roma, el examen que tengo el sábado.

Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

