Rajoy se destapa

Rajoy se destapa en “El País”: “El plan de Cameron da confianza; yo haría algo similar en España”  ¿Qué significa ese algo similar? ¿Despedir a medio millón de funcionarios? ¿Subir el IVA al 22%? También dice que Camps es honrado  y que  no se compromete a mantener la ley del matrimonio homosexual.Lo mismo con la Ley del aborto, que dice que seguro iba a modificar.

Y cuando le preguntan por su sueldo, o es tonto y no sabe lo que cobra o no lo quiere decir: “debo ganar unos seis mil y bastantes más euros netos al mes, más mi asignación de casi 3.000 euros por mi condición de diputado”  ¿Cuánto es seis mil y bastantes? ¿Bastantes euros como para alcanzar a Cospedal?

Y de la corrupción, otro tanto, no sabe no contesta: “En Valencia no sé qué personas están imputadas en este momento. Ni siquiera sé si está imputado Camps por el famoso caso de los trajes…” O sea, que igual que con el sueldo, o es tonto y no se entera de lo que pasa en su partido o  consiente la corrupción  y mira para otro lado, tan malo lo uno como lo otro. ¿Necesitamos líderes como este?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rajoy se destapa

  1. Félix dijo:

    Lo suscribo. Más claro, agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s