Receta de vida

Para comenzar el año me traigo una receta que subí en el blog de cocina de mi madre. Probablemente, la mejor receta del año pasado.

Ingredientes:

  •  Primero y principal: la mejor madre del mundo
  • Dos hijos que la quieren mucho y le dan ganas de vivir
  • Un marido que la cuida noche y día
  • Los mejores médicos posibles
  • Un corazón estropeado

Preparación:

Es una receta curiosa, porque empieza mal pero termina bien. Al estar algo pocho un ingrediente necesario para la vida es necesario que el resto sean de primerísima calidad y tengan la capacidad de arreglar el otro. En este caso la excelente calidad del resto de ingredientes queda demostrada por el excelente resultado que vamos a ver.

Siempre se dice que no hay nada como el amor de madre, pues que mejor guiso que este para demostrarlo. En el caso que nos encontramos el amor de madre lleva macerando desde 1974 y 1975, respectivamente. En este tiempo han pasado pruebas muy duras, saliendo de ellas siempre más unidos. Esto ha conseguido que la masa sea compacta y duradera.

Por eso nuestra madre no dejó en ningún momento de luchar por que la receta saliera bien y disfrutarla con sus hijos; y por si esto no fuera suficiente razón, ahora tiene un nuevo ingrediente, puesto que hay otra persona que vigila noche y día para que sea feliz.

Pero a veces no basta con todo esto y hay que pedir ayuda a verdaderos “cocineros” profesionales. Por suerte teníamos a los mejores, al equipo de cardiología del Miguel Servet de Zaragoza, que valiéndose del instrumental más puntero que nos proporciona (de momento) una sanidad pública igual para todos y todas, consiguieron, tras varios intentos, que ese corazón estropeado siguiera funcionando como si nada hubiera pasado.

Así que, señoras y señores, disfrutemos de esta magnífica receta de vida por muchos, muchos años. Y no se olviden de ser felices.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maxipost y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s