Un poco sobre mi.

En Zaragoza, con el Ebro, el Puente de Piedra y el Pilar al fondo.

En Zaragoza, con el Ebro, el Puente de Piedra y el Pilar al fondo.

Por mis artículos me conoceréis…¿De que me suena esta frase?

Pues eso, que yo os puedo dar muchos datos, pero en el fondo no os iban  a ser utilidad. Unos, por irrelevantes, que más da si tengo 33 o 37 años, que importa si nací en Zaragoza o en Bilbao…y otros por subjetivos: ¡quién va a hablar mejor de mi que yo mismo!

Pero vamos, si queréis os pongo unos pocos de los irrelevantes que al menos son más objetivos:

Nací en Zaragoza en 1975, pero hasta los 21 años viví en Tarazona, una de la ciudades más bonitas de Aragón.  Soy Licenciado en Historia y Máster en Historia Cotemporánea por la Universidad de Zaragoza,  también estudié un par de cursos de Económicas en la Universidad de Zaragoza. Ahora estoy con el doctorado en Historia Contemporánea

Tras pasar pasar seis años viviendo en Madrid por trabajo, lo que fue una de las experiencias gratificantes de mi vida, en 2013, y esta vez por falta de trabajo, volví de nuevo a Zaragoza, donde comienza una nueva etapa de mi vida. (Actualización febrero 2016 :de nuevo en Madrid, otra etapa más y también muy gratificante)

Todo mi vida laboral la he compaginado con mi labor en la investigación histórica  (que puedes ver resumida aquí) puesto que he trabajado hasta en cuatro proyectos financiados por diversos organismos. Fruto de ellos son dos libros (Abanderados del socialismo. Historia de las Juventudes Socialistas de Aragón y Zaragoza en el Congreso de los Diputados) y varios artículos publicados en revistas científicas o libros colaborativos. (Algunos están en formato digital y se pueden leer aquí, aquíaquí y aquí).

Creo que con esto os podéis hacer una idea de como soy.  Al menos, si a lo que os cuento, le sumáis lo que escribo en mis post, os podéis hacer una idea del relato de como soy, que es lo que pretende este  pequeño, pequeñísimo, resumen de mi vida.

pakogracia@gmail.com